Berisso: atacaron a un joven con patadas
Fue durante una violenta pelea callejera. Vecinos reclaman más controles y presencia policial en la ciudad.
Una noche de picadas ilegales en la vecina ciudad de Berisso terminó con una brutal pelea callejera que no terminó en tragedia de milagro. Todo comenzó con unos cuarenta motociclistas que se reunieron en plena madrugada del domingo y terminó con brutal ataque que incluso quedó filmado.
Los frentistas reclaman al Municipio y a Control Urbano mayor presencia estatal para frenar los episodios de violencia y descontrol nocturno.
El cierre del fin de semana estuvo marcado por un violento episodio en plena Avenida Montevideo y en una esquina ubicada a metros de la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), donde un grupo de jóvenes protagonizó un feroz enfrentamiento que puso en alerta a los vecinos.
El conflicto alcanzó su punto más crítico cuando uno de los involucrados cayó al suelo y recibió múltiples patadas por parte de sus agresores. Varios amigos de la víctima, sin embargo, finalmente llegaron en su defensa y terminaron tomando una intervención decisiva para frenar el ataque, evitando consecuencias más graves.
"De milagro no terminó en tragedia", relataron testigos del hecho al citado medio y agregaron que la pelea se extendió durante varios minutos, sin que llegaran al lugar policías ni personal municipal.
En esa misma línea, los frentistas apuntaron que "cada vez son más frecuentes las peleas entre los chicos y no hay control de nadie". El reclamo se centra en la falta de controles nocturnos y la escasa presencia policial en las zonas donde se concentran locales nocturnos y encuentros informales.



