Murió Janet Rivero, la mujer que terminó con el cuerpo quemado en Berisso
La Justicia investiga lo sucedido. Su pareja tambien sufrió heridas pero se encuentra fuera de peligro.
Murió Janet Rivero, la mujer que sufrió graves quemaduras en el 90% de su cuerpo tras un violento incendio ocurrido el martes en una casa de 122 entre 17 y 18, en el barrio Villa Progreso de Berisso.
El martes, la policía llegó se encontró con una mujer en estado de inconsciencia y con gran parte de su cuerpo quemado, y su pareja con quemaduras visibles, contó detalles sobre lo que había pasado.
Según relató el hombre, se encontraban discutiendo en su vivienda de 122 entre 17 y 18, en Villa Progreso, cuando ella habría intentado quemarlo arrojándole nafta y luego, prendiéndolo fuego. En ese momento, las llamas la alcanzaron hasta dejarla inconsciente.
Pese a lo relatado, ambos fueron trasladados al Hospital para tratar sus quemaduras y el caso permanece bajo investigación, cuyo imputado es el hombre. Se confirmó que, tras varias horas internada, la joven identificada como Janet Rivero, falleció, por lo que sobre su pareja pesan los cargos de "homicidio agravado por el vínculo".
Cabe recordar que él permanece internado, intubado y su estado es reservado. Por el momento, no hay detenidos, y las autoridades esperan la evolución médica de ambos involucrados para avanzar con la causa.



