Un hombre murió después de recibir una brutal golpiza de motochorros
Fue atacado salvajemente cuando iba rumbo a su trabajo. Todo ocurrió en 66 y 145.
La víctima, de 37 años, perdió la vida días después de ser atacado salvajemente por motochorros cuando iba rumbo a su trabajo. Apenas 48 horas de ocurrido el violento asalto, se descompensó y murió en un hospital.
Su nombre era Fredy Emanuel Soria. Se desempeñaba como personal de limpieza en la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 6 de Los Hornos, donde desarrollaba sus tareas cotidianas y mantenía un trato cercano con compañeros y pacientes.
El ataque ocurrió el pasado viernes 30 de agosto, cuando salió en bicicleta rumbo a su puesto laboral. A la altura de 66 y 145, dos hombres en moto lo interceptaron. Uno lo amenazó con un arma y el otro lo tiró al suelo para golpearlo brutalmente.
Los delincuentes lo golpearon con puños y patadas, provocándole la fractura de dos costillas. A pesar del dolor, logró ir por sus propios medios a la comisaría para denunciar el hecho y luego fue atendido en distintos centros de salud.
Tras recibir atención médica, Soria fue enviado a su casa. Sin embargo, el lunes, dos días después del robo, se descompensó en la sucursal del Banco Provincia de 6 entre 46 y 47. Horas más tarde, murió en el Hospital Sudamericano por un cuadro de "abdomen agudo hemorrágico".
La Policía logró identificar al autor material del ataque: se trata de un joven de 21 años señalado como quien descendió de la moto, golpeó a la víctima y le robó sus pertenencias, incluyendo el celular, que luego habría vendido.
