La Plata: delincuentes armados protagonizaron un robo millonario

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 143, entre 66 y 67.

LA PLATA 25/07/2025
La Plata: delincuentes armados protagonizaron un robo millonario
La Plata: delincuentes armados protagonizaron un robo millonario

Un millonario robo conmocionó a la localidad de Los Hornos, donde una mujer fue sorprendida por dos delincuentes armados que simularon ser conocidos de su esposo. La ataron, la amenazaron y escaparon con una importante suma de dinero, además de tarjetas y un celular.

El hecho ocurrió el miércoles al mediodía en una vivienda ubicada en 143, entre 66 y 67. Uno de los ladrones llamó al timbre y preguntó por el esposo de la víctima, diciendo que venía a dejar un televisor. Aunque ella dudó en abrir, terminó haciéndolo por la insistencia del hombre.

En ese momento, el delincuente la empujó hacia el interior de la casa y la amenazó con un arma de fuego. Poco después se sumó un segundo ladrón, que llevaba ropa de trabajo y guantes. Ambos comenzaron a revisar la vivienda en busca de objetos de valor mientras la víctima estaba reducida.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el monto exacto del botín, aunque se confirmó que se trató de una suma importante.   

Comentar esta nota