Delincuentes robaron en un barrio cerrado de La Plata al cortar un alambrado
El hecho de inseguridad sucedió este lunes a la madrugada, en el barrio cerrado El Remanso, ubicado en 185, entre 80 y 84.

Cuatro delincuentes irrumpieron en un barrio cerrado de La Plata al cortar un alambrado y se metieron en una finca por una puerta balcón para sorprender y encerrar a su morador y cometer un robo, informaron fuentes judiciales.
El hecho de inseguridad sucedió este lunes a la madrugada en el barrio cerrado El Remanso, ubicado en 185 entre 80 y 84 de La Plata y la víctima fue un hombre de 46 años.
El morador de la finca escuchó ruidos y se levantó para ver qué pasaba. Era la 1.30 de la madrugada y al salir del dormitorio se topó con cuatro intrusos.
Los ladrones encañonaron y amenazaron al hombre, al que encerraron en la habitación para luego revisar la propiedad en la búsqueda de objetos de valor.
Los delincuentes se alzaron con una computadora, tres celulares y el dinero que hallaron y escaparon en el auto de la víctima, un Chevrolet Onix negro.
Tras permanecer unos 20 minutos encerrado, el hombre de 46 años salió de su lote y pidió ayuda.
En el caso tomaron intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta, ubicada en Lisandro Olmos, y la UFI N° 9 del departamento judicial de La Plata.
El auto robado fue encontrado abandonado luego en la ruta 6 en jurisdicción de la comisaría Segunda de Alejandro Korn.
Buscan los delincuentes
Los detectives relevan las cámaras de seguridad municipales y particulares en la búsqueda de pistas de los asaltantes. Los investigadores descubrieron que la banda ingresó al predio del barrio cerrado al cortar el alambrado que da a la calle 185.
Uno de los pesquisas indicó que el hombre asaltado no fue golpeado por los asaltantes.