Delincuentes atacaron a una mujer con agua hirviendo
El hecho ocurrió el lunes,

Un nuevo episodio de inseguridad cargado de violencia se reportó en las últimas horas en La Plata que, de milagro, no terminó en lo que pudo haber sido una tragedia. Se trató de un salvaje robo en una vivienda de Barrio Norte perpetrado por delincuentes .
El hecho ocurrió el último lunes, en donde una abogada de 71 años fue atacada en el momento en que se encontraba pronta a irse a dormir.
Al parecer, la mujer escuchó ruidos en la calle que llamaron su atención y se asomó a la ventana de su dormitorio, pero en ese momento se topó con los ladrones que ya estaban dentro de la casa.
Aunque la víctima no se resistió al asalto, los atacantes le taparon la boca y la nariz y hasta le arrojaron agua caliente en las manos, provocándole serias quemaduras, para amedrentarla. La mujer no dudó en entregarle todo el dinero y los objetos de valor que guardaba en el lugar y ya con el botín en su poder los ladrones decidieron emprender la fuga.
Por el momento, los investigadores no han logrado identificar a los responsables y analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con ellos cuanto antes.