Cayó un camionero por abusar sexualmente de su pareja

El hecho ocurrió en Villa Elisa, a las afueras de La Plata, durante la madrugada de este martes.

LA PLATA 25/04/2024
Cayó un camionero por abusar sexualmente de su pareja
Cayó un camionero por abusar sexualmente de su pareja

Un camionero de 59 años, oriundo de la provincia de Misiones, fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de abusar sexualmente a la pareja dentro del rodado, luego de amenazarla de muerte, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hombre fue detenido en el Camino Belgrano y 417 de la localidad de Villa Elisa en la capital provincial luego de que vecinos llamaran al servicio de emergencias 911 por un aparente conflicto de pareja en un camión.

Al llegar policías del Comando de Patrullas de La Plata Norte, abrieron la puerta del rodado de gran porte y hallaron al conductor con los pantalones bajos y a una mujer semi escondida.

La mujer, de 32 años, habló con los uniformados y contó que hacía tres años que es la pareja del chofer y que lo había acompañado para el traslado de una carga de madera, pero que habían discutido y el hombre la amenazó de muerte y abusó sexualmente.

La víctima también relató que suele sufrir amenazas de muerte y heridas en los brazos y en el rostro. Los policías secuestraron en el camión Mercedes Benz dos machetes y un cuchillo, armas blancas que se presume utilizaba el hombre para intimidar a la pareja y someterla a vejaciones.

Con intervención de la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón del departamento judicial de La Plata se inició una causa por privación ilegal de la libertad, abuso sexual, lesiones leves y amenazas agravadas en el marco de violencia de género.

Con moretones en brazos y rostro

El hombre fue trasladado a la comisaría Duodécima, con asiento en Villa Elisa.

La víctima fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata a fin de los reconocimientos médicos legales.

Un vocero policial indicó que la mujer presentaba moretones en los brazos y el rostro.

Comentar esta nota