Delincuentes se llevaron 20 mil dólares en efectivo de una casa

Una médica, de 63 años, fue sorprendida por varios ladrones que estaban en el interior de su casa, ubicada en 15, entre 64 y 65.

LA PLATA 17/04/2024
Delincuentes se llevaron 20 mil dólares en efectivo de una casa
Delincuentes se llevaron 20 mil dólares en efectivo de una casa

Todo sucedió en las últimas horas en 15, entre 64 y 65, a metros de Parque Saavedra, en donde una médica, de 63 años, fue sorprendida por varios delincuentes que estaban en el interior de su casa de La Plata.

Por varios minutos y totalmente reducida, la amedrentaron exigiéndole dinero y con ese fin revolvieron toda la propiedad. En la búsqueda de joyas, efectivo o cualquier valioso artículo, los ladrones se toparon con 20 mil dólares y 200 mil pesos que sumaron a otras pertenencias.

Si bien hasta el momento no se conoce la cantidad de delincuentes ni en que se transportaban, los investigadores relevaron las cámaras de seguridad del barrio y relevaron testimonios de los vecinos para esclarecer el hecho.

La causa por robo quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Autores Ignorados. Los asaltantes la retuvieron, recorrieron toda la vivienda y escaparon con una abultada suma de efectivo sin dejar rastros, por lo que todavía no hay sospechosos.

Comentar esta nota