Tres personas detenidas en Villa Elisa

Hubo tensión, golpes y destrozos en la seccional Decimosegunda.

LA PLATA 16/04/2024
Tres personas detenidas en Villa Elisa
Tres personas detenidas en Villa Elisa

Todo occurrió luego de un allanamiento que realizó la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa, detuvieron a dos mujeres acusadas de entorpecer la investigación durante un procedimiento policial que se realizó ayer a la tarde.

Todo comenzó el pasado viernes 12 de abril cuando un vecino hizo una denuncia policial por un conflicto y posterior robo a mano armada calle 13 esquina 59 de la zona norte. Allí a la víctima lo golpearon y lo dejaron con algunas heridas leves.

 En ese sentido, luego de una investigación por parte del GTO de la Comisaría 12° de Villa Elisa, lograron dar con el autor material del hecho y con el aval de la justicia, se logró realizar el allanamiento en una casa de la calle 154 y 415.

En tanto, la policía logró secuestrar un arma de fuego marca dóberman calibre 22 largo con numeración visible y un arma de fuego tipo pistola tumbera calibre 22.

 ROMPIERON LOS VIDRIOS DE UN PATRULLERO

Asimismo, según fuentes policiales, comentaron: “Al trasladar a las partes detenidas se aglomeró un grupo de personas familiares del clan Ibarra quienes dañan la ventana del conductor y la puerta trasera del patrullero”.

“La familia se acercó a la comisaría donde comenzaron a amenazar de muerte a los efectivos y se detuvo a dos mujeres mayores de edad”, dijeron las fuentes policiales.

Por último, la caratula se tituló “Robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda, por uso de fuego y lesiones leves todos en concurso real, tenencia ilegal de arma de fuego, cohecho en grado de tentativa, entorpecimiento a la investigación, resistencia a la autoridad, amenazas y daños”, interviniendo la UFI N° 05 a cargo del Dr. Menucci Juan.

Comentar esta nota