Concachampions: Inter Miami visita a Monterrey buscando las semifinales

Las Garzas de Florida deben dar vuelta el resultado si quieren pasar a la próxima ronda. Messi estaría desde el arranque. Juegan a las 23.30 (Hora de Argentina)

DEPORTES 10/04/2024
Concachampions: Inter Miami visita a Monterrey buscando las semifinales
Concachampions: Inter Miami visita a Monterrey buscando las semifinales

En el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024, Inter Miami visita a Rayados de Monterrey este miércoles, en lo que será la vuelta de Lionel Messi al equipo titular tras la lesión que lo marginó varias semanas de las canchas.

El duelo se disputará en el estadio BBVA Bancomer desde las 23:30. Las Garzas de Florida deberán revertir la derrota 1-2 conseguida en la ida en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Los goles los marcaron todos argentinos: Toto Avilés para los rosados, Maximiliano Meza y Jorge "Corcho" Rodríguez para los azules.

El conjunto que dirige Gerardo "Tata" Martino viene de igualar 2-2 en su casa ante Colorado Rapids por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. En ese partido, Messi volvió a jugar unos minutos después de su inactividad, donde fue clave con un gol y una participación importante en el segundo tanto.

Por su lado, Rayados sufrió una dura derrota por 1-2 ante Cruz Azul en condición de visitante, lo que llevó a caer a la tercera posición de la Liga MX, con 28 unidades.

En la llave de semifinales, el ganador de este duelo deberá enfrentar al Columbus Crew, quien eliminó a Tigres UANL por penales 4-3, después de un resultado global 2-2, 1-1 en cada encuentro.

Probables formaciones

Monterrey: Esteban Andrada; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Sergio Canales, Maxi Meza, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez. DT: Fernando Ortiz.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez, Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Comentar esta nota