Desvalijaron el departamento de un árbitro en La Plata

Todo sucedió en 47, entre 24 y 25, del barrio La Loma, mientras el hombre no se encontraba en la ciudad.

LA PLATA 09/04/2024
Desvalijaron el departamento de un árbitro en La Plata
Desvalijaron el departamento de un árbitro en La Plata

En las últimas horas, un árbitro de fútbol fue víctima de inseguridad mientras se encontraba fuera de la ciudad, y al llegar a su casa se encontró con todo revuelto. 

El hombre de 29 años vive en el tercer piso de un edificio ubicado en 47 entre 24 y 25, habría salido de La Plata por un día a trabajar y cuando volvió cerca de las 7:00 de la mañana pudo ver que la puerta de ingreso a la edificación estaba rota.

Sin embargo, se dirigió hasta su inmueble y ahí se encontró con la puerta abierta y la cerradura forzada. Así es que pudo comprobar que le habían entrado a robar a él y que se llevaron elementos de valor, entre ellos una notebook, un disco de almacenamiento externo de 1TB, un televisor smart de 49 pulgadas, un chromecast, un microondas, una bicicleta rodado 29 y 2 mil dólares.

La víctima realizó la denuncia correspondiente pero le despertó una gran duda, dado que nadie vio nada sospechoso, ni escuchó ruidos. Por lo que teme que los ladrones contaban con información sobre su paradero y que podrían desvalijarlo cómodamente.

De esta manera, el personal de la comisaría Cuarta se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona, en busca de dar con los implicados. 

Comentar esta nota