La Asociación Argentina de Árbitros denunciará a Carlos Tevez por sus fuertes declaraciones contra Pablo Dóvalo

El entrenador de Independiente había apuntado contra el juez por sus polémicas decisiones en el empate 2 a 2 ante Barracas Central.

DEPORTES 07/03/2024
La Asociación Argentina de Árbitros denunciará a Carlos Tevez por sus fuertes declaraciones contra Pablo Dóvalo
La Asociación Argentina de Árbitros denunciará a Carlos Tevez por sus fuertes declaraciones contra Pablo Dóvalo

Independiente empató 2 a 2 con Barracas Central en un partido polémico, en el que el Rojo se vio perjudicado por el arbitraje de Pablo Dóvalo. Tras el encuentro, el entrenador del elenco de Avellenda, Carlos Tevez, realizó fuertes declaraciones contra el juez al señalar que condicionó el juego.

A raíz de esta situación, la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) emitió en las últimas horas un comunicado en el que informó que iniciará acciones legales contra el técnico del Rey de Copas.

“La Asociación Argentina de Árbitros repudia enérgicamente los dichos vertidos por el Sr. Carlos Alberto Tevez en el marco del encuentro disputado entre Club Atlético Barracas Central vs Club Atlético Independiente, en los cuales en referencia a la actuación de nuestro afiliado Pablo Germán Dóvalo, expresó graves términos que calumnian, injurian e incitan a la violencia, menoscabando el buen nombre y honor del Sr. Dóvalo", señala el mensaje.

A su vez, agrega: " Por tal motivo desde la Asociación Argentina de Árbitros conjuntamente con nuestro equipo de asesores legales iniciaremos las correspondientes acciones legales en sede penal y civil por los daños y perjuicios ocasionados".

Qué dijo Carlos Tevez sobre el arbitraje de Pablo Dóvalo

En la conferencia de prensa que brindó en el Tomás Adolfo Ducó, el entrenador del equipo de Avellaneda no se calló nada. "Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual. Es una locura lo de este tipo", sostuvo. Y añadió: "Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los técnicos venimos pidiendo solamente una cosa: que no nos caguen. No quiero que me cobren ni bien ni mal. Que no nos caguen".

Como sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas... Es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe, con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura", sentenció el Apache.

Comentar esta nota