Ya hay sede para la superfinal entre Estudiantes y River

El encuentro por la Supercopa Argentina entre Estudiantes y River se jugará el miércoles 13 de marzo a las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

DEPORTES 06/03/2024
Ya hay sede para la superfinal entre Estudiantes y River
Ya hay sede para la superfinal entre Estudiantes y River

A casi una semana, se confirmó la sede para la final de la Supercopa Argentina. El próximo miércoles 13 de marzo, el Mario Alberto Kempes será el escenario del cruce por el título entre Estudiantes y River Plate.

Luego de que se conociera la designación de Yael Falcón Pérez como árbitro principal, desde la AFA anunciaron que estadio de Córdoba será el lugar de la 11° definición de la copa nacional. No será la primera vez que este trofeo se ponga en juego en tierras cordobesas, ya que en 2015 San Lorenzo venció por 4-0 a Boca Juniors en la misma cancha.

Para el encuentro entre el Millonario y el Pincha, quienes buscan levantar la primera copa en el año, Falcón Pérez fue el elegido para impartir justicia junto a los asistentes Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, el cuarto árbitro Pablo Echavarría y el quinto Hugo Páez. La única decisión por parte de la organización que falta conocer es quien ocupará la silla del VAR. 

Comentar esta nota