Copa de la Liga: por la fecha 9 Estudiantes recibe a Platense

Será en el Estadio Jorge Luis Hirschi, a las 19:15 horas y será importante para el León pensando en clasificar a cuartos de Final.

DEPORTES 06/03/2024
Copa de la Liga: por la fecha 9 Estudiantes recibe a Platense
Copa de la Liga: por la fecha 9 Estudiantes recibe a Platense

Estudiantes otra vez ve acción en la Copa de la Liga. En apenas unos días de diferencia con el cotejo disputado en Mendoza, el equipo sale a jugar este miércoles en lo que será su novena presentación en el campeonato. Desde las 19.15 en UNO, el Pincha se mide con Platense.

Luego de dos partidos consecutivos como visitantes, el clásico y Godoy Cruz, Estudiantes retorna a casa, retorna a UNO para revalidar los pergaminos conseguidos hasta aquí, donde obviamente el triunfo en Mendoza lo coloca en un puesto y una situación de privilegio considerando lo que resta por jugar, Sarmiento, Boca, Defensa, Central Córdoba y Lanús; y que el objetivo inmediato, acceder a los Play-Off está al alcance de la mano.

Para esta tarde, Eduardo Domínguez se ve obligado a variar, porque a la baja de Eros Mancuso, y Luciano Lollo, este último está a punto de restablecerse de una contractura que le impidió estar en la consideración del DT; ahora se le sumó Pablo Piatti. Entonces esto lo obliga a cambiar sus ideas en cuanto a la eventual oncena titular y más si tenemos en cuenta que pensando en lo que será la final de la Supercopa con River, el entrenador tenía intenciones de llevar a cabo la rotación de sus pupilos.

Comentar esta nota