Almirante Brown: Comenzaron las inscripciones para los cursos y talleres de arte

La inscripción es libre, gratuita y está disponible con cupos limitados hasta el lunes 11, a través del un formulario virtual.

REGION 05/03/2024
Almirante Brown: Comenzaron las inscripciones para los cursos y talleres de arte
Almirante Brown: Comenzaron las inscripciones para los cursos y talleres de arte

El Instituto Municipal de las Culturas, lanzó la preinscripción para más de 130 cursos y talleres artísticos que se llevarán adelante en las localidades de Adrogué, Burzaco, Malvinas Argentinas, Don Orione, Ministro Rivadavia, Longchamps y Glew.

Según informó el municipio, la inscripción es libre, gratuita y está disponible con cupos limitados hasta el lunes 11, a través del un formulario virtual al que se puede acceder a través de este enlace.

En total son 130 cursos para todas las edades: infantiles, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, que abarcan todas las disciplinas artísticas como pintura, teatro, cine, música, instrumentos musicales y danzas.

Entre los talleres se encuentran: murga uruguaya, guitarra, piano, percusión, canto, danza clásica, danzas urbanas, danza jazz, expresión corporal, taller de cine documental, acuarela, muralismo, dibujo, pintura, actuación, teatro infantil, teatro adolescente y de adultos.

Además del formulario virtual, se pusieron a disposición de los vecinos puntos de inscripción presencial en la Casa Municipal de la Cultura de Don Orione (Marechal y Eva Perón), la Casa de la cultura de Ministro Rivadavia (Motti de Muesca 394) y en el CIC de Malvinas Argentinas (Pasteur y Lapacho).

Las clases comenzarán a partir del 1 de abril y durante la última semana de marzo, se enviará a través del correo electrónico la confirmación de la vacante solicitada o la inclusión de una eventual lista de espera del curso.

Toda la información acerca del detalle de cada actividad y su sede se brindará durante el proceso de preinscripción. Quienes necesiten más información pueden ingresar en este enlace.

Comentar esta nota