Berisso: Entregaron certificados y herramientas textiles industriales a unidades productivas locales

La entrega se efectuó en el marco del fortalecimiento de la economía popular que impulsa la Comuna.

REGION 01/03/2024
Berisso: Entregaron certificados y herramientas textiles industriales a unidades productivas locales
Berisso: Entregaron certificados y herramientas textiles industriales a unidades productivas locales

En la tarde de este jueves, en el marco del fortalecimiento de la economía popular, se llevó a cabo la entrega de certificaciones y máquinas textiles industriales a integrantes de distintas unidades productivas.

La actividad, que se realizó en las instalaciones del SUM de la Comunidad, ubicado en calle 18 y 155, contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social Victoria Curutchet; la presidenta del HCD local Aldana Iovanovich y del subsecretario de la Economía Popular, dependiente del ministerio de Desarrollo con la Comunidad, Federico Ugo.

Asimismo, acompañaron la coordinadora de Políticas de la Economía Social y Popular del Municipio, Viviana Mustafá; directora provincial de Procesos Autogestivos, Carla Gusmerotti y el jefe de Gabinete del la subsecretaría de la Economía Popular, Ariel Fernández.

Al respecto, la Presidenta del HCD Aldana Iovanovich, en representación del intendente Cagliardi, indicó: "Es una política pública tan importante en estos tiempos y que podamos hacer un puente para que podamos otorgarles herramientas, capacitaciones y posibilidades para que que se puedan desarrollar en su vida y en la economía popular que hace a la economía de nuestra ciudad".

Por su parte, el subsecretario de la Economía Popular Federico Ugo, señaló: "Ponemos en marcha un Estado presente, con el que nuestro Gobernador Axel Kicillof, permanentemente, nos convoca a llevarlo a cabo. Estamos en los buenos momentos, pero fundamentalmente, en tenemos que estar cerca de la comunidad en los momentos más difíciles y acompañar para ayudar para potenciar el crecimiento de cada ciudadana y ciudadano".

Finalmente, la referente del área de Políticas de la Economía Social y Popular, Viviana Mustafá, hizo hincapié en la importancia de "profundizar, escuchar y generar políticas públicas con el apoyo de este estado presente a cargo de Fabián Cagliardi y de Federico Ugo en la provincia de Buenos Aires".

Comentar esta nota