Un auto se estrelló contra un poste de luz en Olmos

El hecho ocurrió en 44 entre los cruces de 161 y 163 en donde un conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.

DEPORTES 07/02/2024
Un auto se estrelló contra un poste de luz en Olmos
Un auto se estrelló contra un poste de luz en Olmos

En horas de la tarde del martes, un impresionante accidente en la Avenida 44 provocó una gran conmoción en los frentistas en Lisandro Olmos. A raíz de una mala maniobra y un «cráter» sobre la calzada entre los cruces de 161 y 163, un conductor perdió el control de un vehículo y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.  

Según relataron testigos del hecho, una «maniobra imprudente» de una camioneta desencadenó el incidente vial que no involucró a ningún otro vehículo y solo produjo heridas leves en el único ocupante del auto marca Ford modelo Focus color gris. En esos momentos, el conductor fue «encerrado» por la camioneta y atravesó el importante pozo que se encuentra ubicado sobre el carril izquierdo.

Los frentistas, que reclaman por la reparación hace varias semanas, volvieron a manifestar su malestar por el estado de la avenida que es muy transitada en esta época del año en los accesos y egresos de los vecinos a la Ciudad. «Lo único que hizo el Municipio fue rellenar el pozo con tierra, pero de nada sirvió. Está así hace más de un mes», revelaron. 

Se abrió una causa penal en la fiscalía de Delitos Culposos caratulada como “lesiones por accidente”.

Comentar esta nota