Se conocieron más detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi: "Ha perdido mucho peso"

El exjugador de la Selección firmó el consentimiento a su familia para ser trasladado a una clínica de salud mental del barrio de Boedo.

DEPORTES 07/02/2024
Se conocieron más detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi: "Ha perdido mucho peso"
Se conocieron más detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi: "Ha perdido mucho peso"

A un mes y medio del delicado episodio de salud que sufrió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay, Rodrigo Lussich dio fuertes detalles del tratamiento que está llevando adelante el exfutbolista en la clínica psiquiátrica Dharma, donde trata sus adicciones.

“Se sabe que el tratamiento que lleva adelante Pocho Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma es muy cruento. Ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular, a tener mínimo contacto con el mundo exterior”, detalló el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece).

Con más datos en su poder, Lussich continuó: “La información que llega es que el tratamiento es cruento. El lugar que es cruento de por sí. Dharma es un lugar que tiene hasta rejas en algunas habitaciones, no porque sea una cárcel, pero sí es muy parecido”.

Germán Denis reveló detalles de su visita a Ezequiel Lavezzi

El exdelantero de Independiente y Lanús Germán Denis reveló que visitó a Ezequiel Lavezzi hace algunos días para acompañarlo en su tratamiento. Según detalló, el Pocho se encontraba “sano” y agregó que “solo necesitaba recuperarse junto a su familia y recuperar el equilibrio”.

Denis y Lavezzi forjaron una gran relación durante sus años de futbolistas, ya que ambos compartieron plantel en el tiempo que jugaron juntos en el Nápoli entre los años 2008 y 2010, y también fueron compañeros en la Selección argentina para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estuve con él en Argentina hace dos semanas y solo necesita recuperarse y pasar un rato con su familia, recuperar el equilibrio", expresó Denis sobre su visita a Lavezzi, quien se encuentra internado bajo un tratamiento, según reveló su hijo hace unas semanas.

Y también atacó a los críticos: "Sobre Pocho se han dicho muchas falsedades, es una buena persona y está sano: podrá recuperarse con su carácter, porque es un chico inteligente. Poco a poco sus cualidades irán aflorando y volverá a la grandeza, su familia está cerca de él y realmente necesita a las personas que lo aman".

Comentar esta nota