Un premiado docente platense vuelve a ser reconocido a nivel nacional
Se trata de Sergio Bruno quien fue premiado por el proyecto "Física va a Marte" realizado en conjunto con alumnos de escuelas públicas.

Un docente de La Plata, que ya había sido reconocido anteriormente, volvió a ser nominado para un premio a nivel nacional debido a su labor en el campo educativo. Se trata del concurso "Docentes que inspiran" y llegó a estar entre los 24 finalistas entre los 2000 docentes seleccionados en nuestro país.
El profesor, Sergio Bruno, fue y es mundialmente reconocido desde hace más de dos años por su proyecto de "Física va a Marte", el cual se aplicó en escuelas secundarias de nuestra ciudad como una alternativa divertida y lúdica de acercar la ciencia y tecnología a los jóvenes.
Debido a esta labor, fue seleccionado por la Fundación Varkey y su concurso que reconoce docentes alrededor del país. El profesor, además, viene de ganar el año pasado, también con este proyecto, el premio Espiral Internacional en la rama de Educación y Tecnología que se celebró en Madrid, España, en donde representó a la Argentina.
"Docentes que inspiran"
Cabe señalar que "Docentes que Inspiran" es un homenaje a los docentes más destacados de nuestro país. "Busca movilizar a toda la comunidad en favor de una mejor educación, a partir de las historias inspiradoras de aquellos docentes excepcionales, que dejan una huella decisiva en sus estudiantes", aseguran desde la organización.