Rojo se desgarró y su esperada vuelta a Boca se retrasó

Se confirmó la lesión en el recto anterior derecho que el defensor sufrió en el entrenamiento de este lunes.

DEPORTES 06/06/2023
Rojo se desgarró y su esperada vuelta a Boca se retrasó
Rojo se desgarró y su esperada vuelta a Boca se retrasó

Marcos Rojo sonaba como titular ante Colo Colo este martes, por la Conmebol Libertadores, pero se confirmó el desgarro sufrido en el entrenamiento del lunes y eso le impedirá a Boca contar con su presencia.

Los estudios marcan que se trata de una lesión muscular grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha que le demandaría entre 10 días y dos semanas de recuperación.

Se trata de una dolencia habitual en jugadores que vuelven de una lesión como la que sufrió Rojo, que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en octubre de 2022, ante Sarmiento de Junín.

El defensor sólo había jugado 45 minutos en la Reserva frente a Arsenal y este martes se esperaba su regreso a la Primera División de Boca pero ahora deberá esperar un poco más.

La línea defensiva ante Colo Colo tendrá en su zaga central al paraguayo Bruno Valdez y al citado Figal.

Boca buscará dar un paso decisivo hacia la clasificación a octavos de la Libertadores. Lidera el Grupo F con 7 puntos, junto con Deportivo Pereira de Colombia. Con un triunfo, el equipo que dirige Jorge Almirón se asegura el pasaporte.

El partido se jugará en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y TV a cargo de Fox Sports.

El 11 probable de Boca Juniors sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto. 

Comentar esta nota