Di María le dijo adiós a la Juventus

El jugador argentino se despidió de la Vecchia Signora. ¿Cuál será su próximo destino?

DEPORTES 06/06/2023
Di María le dijo adiós a la Juventus
Di María le dijo adiós a la Juventus

Ángel Di María se despidió de Juventus a través de sus redes sociales y reconoció que se va con un “sabor amargo” por no haber podido dar ninguna vuelta olímpica.

En su posteo de Instagram, una de las figuras de la Selección Argentina señala: “Llegó el final de una etapa difícil y complicada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A?ngel Di Mari?a (@angeldimariajm)

Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre”.

Y concluyó “Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”.

En Juventus, Di María disputó 40 partidos y convirtió 8 goles, además de proveer 7 asistencias.

La incógnita ahora pasa por saber si el Fideo seguirá teniendo la impronta del spaghetti italiano o adquirirá la forma de algún otro país. ¿Y si la salsa está condimentada con picante mexicano? Es que medios de ese país hablaron de que podría estar en la mira de Rayados de Monterrey.

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado europeo, podría darse una vuelta a Benfica de Portugal, donde ya ganó 3 titulos. 

Y como siempre, ronda el deseo de que se produzca un retorno a su amado Rosario Central, aunque la idea del jugador de estar a pleno para la Copa América de 2024, haría que se incline por la permanencia en Europa.

Comentar esta nota