Mbappé aseguró que continuará en PSG

El jugador reveló sobre su futuro: "La temporada que viene jugaré en el París Saint Germain. Todavía tengo contrato y lo cumpliré". Es decir, al menos hasta junio de 2024 en PSG.

DEPORTES 29/05/2023
Mbappé aseguró que continuará en PSG
Mbappé aseguró que continuará en PSG

Tras recibir el premio como Mejor Jugador de la Ligue 1 por cuarta vez en su carrera Mbappé reveló que continuará en PSG. El delantero francés confirmó que seguirá y será la cabeza del proyecto deportivo del club una vez más, proyecto donde no estará Messi y quizás otras figuras más.

"Estoy muy contento por la renovación (fue hace un año). La temporada que viene jugaré en el Paris Saint-Germain. Todavía tengo contrato (hasta junio de 2024) y lo cumpliré", aseguró el crack con el que quiere contar Real Madrid y otros gigantes de Europa.

Cabe destacar que las palabras de Mbappé no aclararon lo que ocurrirá próximamente: el futbolista tiene, por una cláusula, la posibilidad de extender su compromiso hasta 2025 y tiene que tomar una decisión pronto.

Todo indica que el atacante no está seguro de querer seguir mucho más tiempo en París y que por eso no va a hacer uso de la cláusula. Lo más probable es que Kylian quiera ver cómo avanza el proyecto del club durante la próxima campaña. Si le gusta, eventualmente se sentará con la dirigencia a negociar otro contrato.

Mbappé le dedicó unas palabras a Lionel Messi

El delantero se acordó de La Pulga en su discurso tras ganar el premio a mejor jugador de la Liga de Francia: "Por supuesto doy las gracias a Leo, que me ha ayudado muchísimo. Es un privilegio jugar en el París Saint-Germain con jugadores así”.

Comentar esta nota