Jordi Alba anunció que no continuará en el Barcelona

El defensor español confirmó que, al igual que Sergio Busquets, dejará el elenco catalán cuando termine esta temporada. Al conocerse la noticia de su salida, recibió varios mensajes y uno de los más destacados fue el de Lionel Messi.

DEPORTES 25/05/2023
Jordi Alba anunció que no continuará en el Barcelona
Jordi Alba anunció que no continuará en el Barcelona

Tras el anuncio de la salida del mediocampista Sergio Busquets, este miércoles se confirmó que el lateral izquierdo español Jordi Alba dejará el Barcelona después de 10 temporadas.

“Después de mucho meditar y valorar, creo que lo mejor es dar un paso al lado. Y me gustaría anunciaros que esta será mi última temporada como jugador del Barca. No ha sido una decisión fácil, pero me voy feliz y tranquilo porque creo que desde mi sentimiento culé es lo mejor”, explicó Alba en un video publicado en sus redes.

Alba, uno de los mejores socios futbolísticos de Lionel Messi cuando compartieron equipo, arribó al conjunto catalán en la temporada 2012-2013 desde Valencia y con paso previo por Gimnàstic, de la Segunda División.

La falta de continuidad de Alba, que sumó 13 partidos en la campaña de campeón de la LaLiga 2022-2023, resultó determinante y su aparición contra Mallorca, por la fecha 37 de La Liga, pasará a ser la última función en el Camp Nou.

Durante su tiempo en el club, Alba obtuvo 18 títulos: un Mundial de Clubes, una Champions League, una Supercopa de Europa, seis Ligas Españolas, cinco Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Lionel Messi publicó un sentido mensaje para Jordi Alba

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

Comentar esta nota