UNLP: El Embajador de Israel visitó el Rectorado

El representante diplomático compartió su visión acerca de la trascendencia de potenciar los intercambios de estudiantes, docentes, y graduados entre ambos países.

Universidad 24/05/2023
UNLP: El Embajador de Israel visitó el Rectorado
UNLP: El Embajador de Israel visitó el Rectorado

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, recibió esta mañana en el Rectorado la visita del embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela. También participaron del encuentro el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig y la presecretaria del área, Graciela Humbert Lan.

Durante la reunión, Armengol remarcó la importancia de fortalecer lazos y entablar futuros acuerdos académicos y científicos con instituciones de educación superior israelíes.

En este sentido, el presidente destacó que “el Estado Israelí es una referencia mundial en materia de innovación científica y tecnológica, y por ello nos interesa especialmente impulsar acciones de intercambio, orientadas al fomento del emprendedorismo y el desarrollo de startups”.  

El representante diplomático también compartió su visión acerca de la trascendencia de potenciar los intercambios de estudiantes, docentes, y graduados entre ambos países.

Comentar esta nota