¿Deja Manchester City? El gigante que quiere a Julián Álvarez

Se siguen sumando equipos a la lista de interesados por la Araña.

DEPORTES 24/05/2023
¿Deja Manchester City? El gigante que quiere a Julián Álvarez
¿Deja Manchester City? El gigante que quiere a Julián Álvarez

La situación de Julián Álvarez en Manchester City cambió repentinamente en estas últimas semanas. En algún momento llegó a jugar por varios partidos consecutivos, a diferencia de lo que sucede en la actualidad en donde viene sumando muchos minutos.

Justamente el hecho de que Pep Guardiola no lo utilizara causaba mucha sorpresa e, incluso, alimentaba los rumores de una posible salida de Manchester City. Sobre todo, contemplando que la Araña está en el radar de varios gigantes europeos.

Uno de los clubes que encabeza la lista de interesados por Álvarez es Real Madrid. A sabiendas de que Karim Benzemá está transitando sus últimos instantes en el fútbol, comienzan a buscar el sustituto ideal para ocupar el lugar de centrodelantero.

Desde España consideran que Julián Álvarez es el indicado para portar la 9 de la Casa Blanca, pero resulta difícil que el traspaso se lleve a cabo. Para empezar, el Merengue tendría que convencer al argentino y, en paralelo, negociar con Manchester City.

Manchester City presta atención: Real Madrid no es el único club que está detrás de los pasos de Julián Álvarez

Distintas versiones indican que Real Madrid posó sus ojos sobre Julián Álvarez para ofrecerle el puesto de titular en la zona de ataque. Cada vez se suman más equipos europeos poderosos interesados en contar con la figura de Manchester City.

Julián Álvarez es vinculado con Real Madrid por estas horas, aunque resulta difícil que abandone Manchester City en el corto plazo

Los españoles se suman a un grupo en donde también está Bayern Múnich y en algún momento dijo presente Barcelona. Una demostración de la proyección de la Araña que, a sus 23 años, ya es campeón del Mundo y está por hacer historia en Inglaterra.

Comentar esta nota