Mundial Sub 20: la Selección Argentina ultima detalles para enfrentar a Guatemala

Tras la victoria en el debut, el elenco nacional realiza el último entrenamiento previo a su segunda presentación en la Copa del Mundo.

DEPORTES 22/05/2023
Mundial Sub 20: la Selección Argentina ultima detalles para enfrentar a Guatemala
Mundial Sub 20: la Selección Argentina ultima detalles para enfrentar a Guatemala

La Selección Argentina Sub 20 se prepara para su segunda presentación en el Mundial, donde enfrentará a Guatemala en busca de un triunfo que le permita sellar la clasificación a los octavos de final.

Este lunes, el elenco nacional realizará su último entrenamiento previo al partido de mañana en Santiago del Estero. Los primeros 15 minutos de la práctica en el estadio de Mitre serán abiertas a la prensa, y luego Javier Mascherano llevará adelante los trabajos finales para decidir el equipo titular.

Javier Mascherano ultima detalles en el equipo para enfrentar a Guatemala en la segunda fecha del Mundial Sub 20. Foto: prensa AFA.

Argentina debutó con un triunfo por 2 a 1 ante Uzbekistán el pasado sábado, mientras que en el otro encuentro del Grupo A, Nueva Zelanda venció por 1 a 0 a Guatemala. Justamente, el conjunto neozelandés será el último rival del seleccionado nacional en la fase de grupos, a quien enfrentará el próximo viernes 26.

El fixture de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

Argentina 2-1 Uzbekistán

23/5, 18.00: Argentina vs Guatemala

26/5,, 18.00: Argentina vs Nueva Zelanda

Cabe recordar que los partidos de la Selección Argentina son televisados por TyC Sports, la TV Pública y DSports.

Comentar esta nota