¿Bombazo en la Fórmula 1? La suculenta oferta que habría recibido Hamilton para llegar a Ferrari

La escudería italiana le habría propuesto 46 millones de euros para sumarlo a sus filas en la temporada 2024.

DEPORTES 22/05/2023
¿Bombazo en la Fórmula 1? La suculenta oferta que habría recibido Hamilton para llegar a Ferrari
¿Bombazo en la Fórmula 1? La suculenta oferta que habría recibido Hamilton para llegar a Ferrari

El británico Lewis Hamilton (de Mercedes) habría recibido una suculenta oferta de 46 millones de euros por parte de la escudería Ferrari para que se sume a sus filas en la temporada 2024, según reveló este lunes el diario inglés Daily Mail .

El heptacampeón de la F1, que aún tiene contrato con su actual escudería Mercedes, fue "tentado" por la tradicional Casa de Maranella.

"¿Bombazo en la Fórmula 1 o simple rumor? Ferrari ofrece a Lewis Hamilton 46 millones de euros para 2024", publicó el diario británico El futuro de Hamilton en la F1 "sigue siendo incierto y empieza a convertirse en costumbre que la renovación con Mercedes se dilate modo inevitable, lo que hace que se produzcan rumores de todo tipo con respecto a su futuro".

El propio Hamilton deslizó hace tiempo en la posibilidad de retirarse pero otras veces dejó entrever que analizaría propuestas como la Ferrari.

Lewis Hamilton se ilusiona con una carrera en África y elogia los cambios en la Fórmula 1 
El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de correr un Gran Premio de la Fórmula 1 en el continente africano y elogió los cambios que se vienen produciendo desde la organización de la máxima competencia mundial de automovilismo.

"Estoy muy contento con el cambio que estamos viendo en la Fórmula 1. Es interesante ir a otros continentes y circuitos, es algo que me ilusiona. Espero que podamos correr pronto en África, sería una gran experiencia llevar la categoría allí", confesó el británico en una entrevista que concedió al sitio especializado MotorSport.

Los últimos cambios introducidos en la Fórmula 1 desde la Federación Internacional de Automovilismo lograron aumentar el numero de carreras por año y también se exploraron nuevos circuitos como los de tipo urbano en varios países. En ese sentido, Hamilton, siete veces campeón mundial, admitió que le gusta correr "especialmente" en los circuitos tradicionales "a los que prefiere siempre". "Puede que dentro de 20 ó 30 años los niños vean Miami como un circuito histórico, pero para nosotros es nuevo. Pero los viejos clásicos como Hungría, Silverstone, Zandvoort y Monza siempre serán especiales", dijo el inglés.

Comentar esta nota