Murió el DT de la Reserva de Vélez Hernán Manrique tras descompensarse antes del partido con Racing

El profesional del fútbol se descompensó en la previa del partido contra Racing y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital, informó la cuenta oficial del club de Liniers.

DEPORTES 19/05/2023
Murió el DT de la Reserva de Vélez Hernán Manrique tras descompensarse antes del partido con Racing
Murió el DT de la Reserva de Vélez Hernán Manrique tras descompensarse antes del partido con Racing

El entrenador de la Reserva de Vélez, Hernán Manrique, falleció este viernes tras descompensarse en la previa del partido de su equipo con Racing, debido a que sufrió un paro cardíaco cuando era trasladado a un centro de salud cercano.

"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", publicó la cuenta oficial del conjunto de Liniers al dar la noticia.

El encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo había comenzado a disputarse y Vélez se imponía por 2 a 0, pero fue suspendido en el entretiempo al conocerse la noticia del deceso de Manrique, de 50 años.

"Enviamos todo nuestro afecto a la comunidad de Vélez en este momento de inmenso dolor y, en especial, a la familia y seres queridos de Hernán Manrique", escribió Racing en la red social Twitter.

Por su lado, el Club Atlético Belgrano expresó su pésame en las redes sociales: "#Belgrano lamenta profundamente el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, exfutbolista que dejó huella en su paso por nuestra querida institución. Hasta siempre, Palito".

También hizo lo propio All Boys: "El Club lamenta comunicar el fallecimiento de Hernán Manrique, jugador de nuestra institución y campeón de la Primera B 1992/93. Nuestras condolencias para su familia, amigos y seres queridos", escribió la institución deportiva.

"El Club Unión lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Hernán Manrique, quien fuera futbolista tatengue en la temporada 1999. Acompañamos en este difícil momento a toda su familia, amigos y a todo Vélez, donde se desempeñaba como entrenador de reserva", publicó la cuenta de Unión.

"Palito" fue un ex jugador que vistió las camisetas de Chicago, All Boys, Belgrano, Unión, Macará (Ecuador), Huracán, Chacarita, Atlético Tucumán y Unión (Sunchales), donde se retiró en 2008.

En 2017 arribó a Vélez para trabajar en Infantiles y se sumó al Fútbol Juvenil durante cuatro temporadas, hasta que el año pasado asumió junto a Marcelo Bravo como entrenadores de la Reserva.

Comentar esta nota