El "Kun" Agüero le respondió a Diego Lugano: "Si quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal"

El exdelantero argentino apuntó contra el exdefensor uruguayo, quien juzgó la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES 19/05/2023
El "Kun" Agüero le respondió a Diego Lugano: "Si quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal"
El "Kun" Agüero le respondió a Diego Lugano: "Si quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal"

Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, le contestó a Diego Lugano, exdefensor uruguayo que generó polémica al criticar la consagración del combinado nacional el Mundial de Qatar 2022.

Eun un streaming con el periodista Martín Souto, el "Kun" se refirió a los dichos del exzaguero central: "Hay que ver si lo dijo él. Lugano por un lado se queja de eso, pero fue al Mundial invitado por la FIFA. Me imagino que no estarán contentos los de la FIFA si está hablando mal de los árbitros. Yo me lo crucé ahí, así que no fue por su cuenta. Mucho no puede hablar de los árbitros”.

"Si quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal, cada uno opina lo que quiere. Creo que es un comentario buscando polémica con la gente de Argentina. Entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es un comentario bastante innecesario o por ahí para quedar bien con Uruguay", agregó el exdelantero del Manchester City.

"¿De cinco penales, cuatro no fueron? Me parece que es mucho. Por ahí, uno te la compro. Pero ya decir cuatro es muy de buscar polémica y de mala leche", expresó el Kun en una transmisión de Twitch.

Cabe recordar que Lugano había apuntado hace algunos días contra la Selección Argentina por su consagración en Qatar 2022. "A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”, había declarado el exfutbolista en diálogo con Fútbol por Carve.

Comentar esta nota