Mauro Icardi desmintió los rumores que lo vinculaban con Boca: "No hable con nadie"

El delantero argentino utilizó sus redes sociales para aclarar que no tuvo contactos con los directivos del "Xeneize".

DEPORTES 18/05/2023
Mauro Icardi desmintió los rumores que lo vinculaban con Boca: "No hable con nadie"
Mauro Icardi desmintió los rumores que lo vinculaban con Boca: "No hable con nadie"

El delantero argentino Mauro Icardi desmintió hoy en sus redes sociales los rumores que circularon en los últimas horas sobre un posible arribo al fútbol argentino para vestir la camiseta de Boca Juniors.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista dejó una caja de preguntas para que sus seguidores le realizaran consultas. Una de ellas estuvo orientada a su posible arribo al país para jugar en el Xeneize: "Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber!".

Ante este comentario, el atacante de 30 años no dudó y respondió sin vueltas y de manera contundente: "¡No hablé con nadie! Falso". El martes se reveló que Boca estaba interesado en el delantero y habría tenido conversaciones al respecto. De hecho, trascendió que Icardi tenía intenciones de estar en la Argentina para estar cerca de su expareja, Wanda Nara, y sus hijas.

Cabe señalar que el exfutbolista del Inter se encuentra actualmente cedido en el Galatasaray hasta mitad de año. De hecho, su pase pertenece al París Saint Germain con quien tiene contrato hasta mediados de 2024.

Actualmente, el valor de mercado de Icardi sería de 18 millones de euros según el sitio web especializado Transfermarkt. El elenco turco estaría dispuesto a pagarle 10 millones de euros al PSG para comprar la ficha del delantero si el equipo termina ganando el torneo local y se clasifica a la Champions League.

Comentar esta nota