"Maravilla" Martínez desafió a pelear a Marcos "Chino" Maidana

La propuesta surgió a través de una entrevista donde Sergio, que viene de ganar por nocaut, no se achicó y desafió al santafesino, quien está retirado desde 2019.

DEPORTES 18/05/2023
"Maravilla" Martínez desafió a pelear a Marcos "Chino" Maidana
"Maravilla" Martínez desafió a pelear a Marcos "Chino" Maidana

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez desafió a su par Marcos "Chino" Maidana a una pelea entre leyendas del boxeo argentino y se la picanteó en vivo en una entrevista.

Mientras daba una entrevista con el periodista Leo Benatar, el púgil quilmeño, que viene de ganarle por KO en el primer round al colombiano Jhon Teherán en el Estadio Luna Park en un final con polémica, tomó la propuesta de un seguidor como un juego, pero luego apuntó directamente contra su colega y lo hizo sin filtro alguno.

“Ahí Simón dice que necesitamos una exhibición entre Maravilla Martínez y el Chino Maidana”, arrancó Martínez, ante el comentario de un seguidor.

Luego duplicó la apuesta y dijo que no quería una exhibición: “¡No! ¡Necesitamos un combate de verdad! Necesitamos una pelea en serio, una pelea de verdad ¿Qué dicen? ¿Nos juntamos todos y le escribimos al Chino? Chino, aceptá, que Maravilla Martínez te está desafiando".

En la misma línea siguió algo irónico con su desafío: "¿Los tenés bien puestos Chino? ¿Tenés lo que hay que tener puesto? ¿Los tenés o no los tenés? Porque yo me animo".

"Querido Marcos René Maidana: Soy Sergio Gabriel ‘Maravilla’ Martínez, y estoy desafiándote a boxear, en este año 2023. Poné la fecha, y vamos para adelante ¿Qué decís, Chino? Soy fanático tuyo, soy seguidor tuyo, pero también te desafío. Y cuidado, porque estoy bien, eh… ¡Entrenate, Chino!”, finalizó Maravilla, de 48 años.

Cabe destacar, que la última presentación del exmonarca welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y oriundo de Margarita, provincia de Santa Fe, fue contra Floyd Maywheather el 13 de septiembre de 2014 en el MGM Grand de Las Vegas. El Chino -de 39 años- se retiró del boxeo profesional en abril de 2019 con 35 peleas ganadas, 31 por nocaut y 5 derrotas.

Comentar esta nota