El ex Boca que pidió echar a Sebastián Villa si resulta culpable

El ex delantero habló de resguardar a la institución por encima de las cualidades de cualquier jugador.

DEPORTES 18/05/2023
El ex Boca que pidió echar a Sebastián Villa si resulta culpable
El ex Boca que pidió echar a Sebastián Villa si resulta culpable

El caso judicial de Sebastián Villa da que hablar en el Mundo Boca: un ex jugador del club pidió que lo echen si finalmente resulta culpable.

El futbolista es Lucas Castromán. “Si hay una sentencia desfavorable para él creo que Boca tendría que tomar cartas en el asunto”, opinó el hombre de 42 años, ya retirado de la actividad profesional.

Este miércoles, el fiscal de la causa pidió una condena por dos años y tres meses de prisión para el colombiano por el delito de lesiones leves y amenazas.

En el programa Boca de Selección, Castromán amplió su parecer: “Si me lo preguntas a mí, yo lo tendría que desvincular de mi trabajo, no podría estar con una persona que fue declarada culpable de algo que estamos todos en contra como es el abuso de poder y un montón de situaciones”.

Castromán tuvo un paso por Boca en el 2008, siendo parte del equipo campeón de Carlos Ischia. En el exterior jugó en Lazio, Udinese y América de México.

“Siempre lo que priorizaría como dirigente es a la institución, por más calidad de jugador, por más prioridades que uno le quiera dar al futbolista, siempre se tiene que priorizar a la institución. Y una institución como Boca no debería permitir de acá en adelante cualquier falta de respeto de cualquiera de sus jugadores”, aseveró.

Comentar esta nota