Para Garnacho será "una bendición" jugar en la Selección Argentina

Su representante, Enrique de Lucas, se refirió a la situación del extremo, quien no dudó entre la Selección de España y la Argentina.

DEPORTES 17/05/2023
Para Garnacho será "una bendición" jugar en la Selección Argentina
Para Garnacho será "una bendición" jugar en la Selección Argentina

El representante de Alejandro Garnacho, Enrique de Lucas, confirmó el entusiasmo del joven futbolista con vestir la camiseta de la Selección Argentina y que la oportunidad sería “una bendición para él”.

El extremo del Manchester United, recientemente recuperado de una severa lesión en el tobillo, sueña con ser parte de la fecha FIFA de junio luego de que su club no lo ceda para disputar el Mundial Sub-20 en el país.

"Para él (Garnacho) no fue un trauma en absoluto, todo lo contrario. Cuando se le abre esa posibilidad de poder jugar con una Selección como la de Argentina no es un problema, es una bendición. Siente un gran aprecio por toda su familia materna, sobre todo por sus abuelos (argentinos), y así lo ha sentido desde pequeño”, reveló el representante del futbolista nacido en Madrid.

Por otra parte, admitió que España intentó convencerlo para ser parte de su Selección, tras su paso por las juveniles de ese país.

“Se acordaron tarde de que existía", declaró el representante contra la Real Federación Española de Fútbol y agregó que “hicieron una mala gestión para convencerlo. Es verdad que la Selección de España ha intentado hacer un acercamiento, pues ya llegan tarde. Ya lo tiene totalmente decidido".

En este sentido, detalló que el jugador escuchó a ambas selecciones y que “es verdad que no le ha dicho que no en el pasado a nadie, pero una cosa son las palabras y otra cosa son los hechos”.

“Al final, lo que te convence es lo que hace la gente por ti y lo que realmente te demuestra, nada más", cerró De Lucas sobre el talentoso atacante.

Comentar esta nota