Mbappé fue acusado de “rompehuelgas” y enfureció con un medio francés: “Revisa tus fuentes”

El delantero del PSG mostró su enojo con un breve pero contundente mensaje en sus redes sociales.

DEPORTES 12/05/2023
Mbappé fue acusado de “rompehuelgas” y enfureció con un medio francés: “Revisa tus fuentes”
Mbappé fue acusado de “rompehuelgas” y enfureció con un medio francés: “Revisa tus fuentes”

No son buenos tiempos para Kylian Mbappé. En las últimas horas, el delantero del PSG debió salir a desmentir una publicación en la que se aseguraba que había intercedido para que un grupo de jugadores de la Selección Sub 21 de Francia desistiera de su intención de iniciar una huelga contra la federación de fútbol de su país.

El 7 del PSG apuntó contra una publicación de L´equipe en la que decía que habría intervenido en la gestión de crisis del Ramadán en la selección francesa sub 21.

Hace un mes, el máximo organismo del fútbol francés recomendó a los jugadores de sus equipos nacionales no ayunar durante el Ramadán. Al escuchar esa petición, seis jugadores de la selección juvenil amenazaron con hacer huelga en la concentración para protestar.

Por ese motivo, la FFF le pidió a Mbappé, el nuevo capitán de la selección francesa, que interviniera con estos jugadores que estaban enojados con la entidad. Según informó el diario L’Equipe, antes de entrenar en Clairefontaine, el delantero del PSG desmotivó a los jóvenes dispuestos a emprender cualquier tipo de huelga.

Enfurecido, Mbappé emitió un breve comunicado este jueves y negó esta información. “Evita poner mi nombre en tus ensaladas y revisa tus fuentes, por favor…Buenas noches”, reza el mensaje que publicó en sus redes sociales.

Qué es el Ramadán

Ramadán es el noveno mes del calendario islámico, respetado por musulmanes en todo el mundo como el mes de ayuno, oración, reflexión y comunidad. Cada año el mes en el que se celebra el Ramadán cambia en torno al mes lunar. Es una conmemoración de la primera revelación de Mahoma.

Comentar esta nota