Galtier confirmó la vuelta de Messi: "Está decidido a ganar otro título"

Cumplida la sanción a Leo, el técnico del PSG aseguró que será titular el sábado frente al Ajaccio.

DEPORTES 12/05/2023
Galtier confirmó la vuelta de Messi: "Está decidido a ganar otro título"
Galtier confirmó la vuelta de Messi: "Está decidido a ganar otro título"

Lionel Messi volverá a jugar este sábado en el Paris Saint Germain, cumplida la sanción que le aplicó el club. Así lo confirmó en conferencia de prensa el técnico Christophe Galtier: "Obviamente hablé con Leo ni bien regresó, para ver en qué estado de ánimo se encuentra. Lo encontré muy tranquilo. Está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar otro título más. Sí, Leo comenzará mañana".

En relación a la decisión del PSG, Galtier se mantuvo al margen, pero sin dudas celebra el regreso de Messi: “Respecto a la sanción, como dije la semana pasada, no la comento. Por otro lado, nos alegramos de recibir la vuelta de Leo. Ha entrenado durante toda la semana con muchas ganas y determinación de jugar para el equipo".

Además dijo: "Leo es Leo Messi. No les voy a hablar de las estadísticas de este año, que son estadísticas muy interesantes. Cuando está en el campo, solo hay que adaptar ciertas cosas para encontrar un buen equilibrio y una animación de ataque. En Troyes, vimos al equipo expresarse de una manera hermosa en lo que habíamos implementado. Me quedo con lo que hicimos en Troyes, incorporando a Leo. Tendremos que encontrar una animación ofensiva tan interesante como la que pudimos encontrar contra el Troyes".

Comentar esta nota