Berisso: Entregaron diversos materiales al Club de Fútbol infantil Independiente

La institución cuenta con más de 80 chicos de 8 categorías que reciben contención social y acompañamiento.

REGION 12/05/2023
Berisso: Entregaron diversos materiales al Club de Fútbol infantil Independiente
Berisso: Entregaron diversos materiales al Club de Fútbol infantil Independiente

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, junto al secretario de Desarrollo Social Lucas Spivak y el coordinador de Políticas de Integración Cristian Medina, realizaron la entrega de latas de pintura de 20 litros, rodillos, pinceles, entre otros elementos de pintura, a las autoridades del Club de fútbol infantil "Independiente" de calle 122 bis 80 y 81 de Villa Progreso.

Dichos elementos fueron gestionados a través del Programa Nacional Obras Más Trabajo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Las tareas consistirán en efectuar trabajos de pinturas en el interior de las instalaciones como así también en el paredón y sector externo del club.

En el distrito, el Club Independiente, que cuenta con más de 80 chicos de 8 categorías que reciben contención social y acompañamiento, es la tercera institución que recibe materiales para la refacción de sus sedes.

De la entrega, participaron el presidente del Club Nelson Noble, acompañado por los técnicos e integrantes de la comisión.

Con el Programa se busca generar vínculos entre las instituciones de la sociedad y avanzar en proyectos que posibiliten mayores ingresos a los trabajadores reacondicionando instituciones que permitan seguir aportando a la construcción de un modelo más justo y equitativo.

Comentar esta nota