¡Está todo mal! El PSG dejó de vender la camiseta de Messi

La vestimenta con el número 30 y su apellido estampado en la espalda ya no está a la venta en la principal tienda que tiene el club parisino en los Campos Elíseos, mientras que, además, el club sacó todas las imágenes del capitán de la Selección Argentina campeona del mundo.

DEPORTES 11/05/2023
¡Está todo mal! El PSG dejó de vender la camiseta de Messi
¡Está todo mal! El PSG dejó de vender la camiseta de Messi

El astro argentino Lionel Messi, quien no continuará en el París Saint-Germain (PSG) después de junio, no logró revertir su relación con el club y la entidad francesa se lo hizo notar en las últimas horas, ya que tomó la decisión de dejar de vender su camiseta en la principal tienda que tiene en los Campos Elíseos, mientras que, además, sacó todas las imágenes del rosarino.

Esta decisión del PSG quedó registrada en un informe del programa español El Chiringuito, en el que una cronista muestra cómo se ve hoy la tienda oficial y la imagen de Messi no aparece en ninguna parte, a diferencia de Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verratti, Sergio Ramos y el resto de los jugadores de quienes sí están las respectivas fotos.

La situación es bastante llamativa en medio de un sin fin de rumores que ubican a Messi afuera del club parisino después de su viaje a Arabia Saudita, la polémica sanción -que luego fue revocada-, y el pedido de disculpas del propio futbolista.

Por su parte, Jorge Messi, padre y representante del jugador campeón del Mundo en Qatar 2022, aseguró días atrás que el ex Barcelona no tomará ninguna determinación sobre su futuro hasta después de terminar su vínculo con el PSG, lo que ocurrirá el próximo 30 de junio.

Aunque se especula con una nueva oferta de renovación por parte de la entidad parisina, Messi no continuará en el club y, en consecuencia, tiene tres posibles desenlaces para esta historia tan impactante.

El capitán de la Selección argentina cuenta con una tentadora oferta del fútbol de Arabia Sauidita: los montos ofrecidos por el Al Hilal rondan los 500 millones de dólares, incluso podría alcanzar los 600 millones. Sin embargo, el astro argentino afirmó que quiere seguir compitiendo al máximo nivel y esto chocaría directamente con este objetivo.

Por otra parte, la posibilidad del Barcelona es quizás la más viable y la más nostálgica de todas. Su turbulenta salida de al institución catalana no fue la mejor y desde la entidad trabajan en el plan retorno que, por ahora, no es sencillo por las trabas que implican LaLiga y el Fair Play Financiero.

Finalmente, hay una opción que está en los planes de Messi desde hace tiempo: el Inter Miami. Desde la Copa América Centenario de 2016, que maneja la posibilidad de mudarse a los Estados Unidos por un tiempo.

Con una liga en plena expansión como la MLS, el rosarino podría desembarcar en uno de los clubes más latinos que está a cargo del ex futbolista inglés David Beckham. Además, representaría un negocio personal para Messi, ya que los rumores indican que compraría un porcentaje de la franquicia antes de su arribo.

Comentar esta nota