Entradas para el Mundial Sub 20

La selección argentina dirigida por Javier Mascherano jugará ante Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda en el grupo A. Las sedes y los estadios para el torneo.

DEPORTES 11/05/2023
Entradas para el Mundial Sub 20
Entradas para el Mundial Sub 20

El Mundial Sub-20 se jugará entre el 20 de mayo y el 11 de junio en Argentina. Hasta el momento no han salido a la venta las entradas: ¿qué se sabe y cuáles serían los precios?

Los 8 jugadores más caros de la prelista de convocados de la selección argentina Sub-20
Sedes del Mundial Sub 20: un vistazo por los estadios de La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza.

Luego de lo que fue la coronación de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, todo lo relacionado a la Albiceleste genera mucha expectativa. La designación de Argentina como sede del Mundial Sub-20 repercutió fuertemente en nuestro país, pues no solo es importante por el hecho de albergar un evento de tanta importancia, sino porque al ser anfitriones los dirigidos por Javier Mascherano, que no habían clasificado en el Sudamericano, jugarán el torneo. 

Entradas para el Mundial Sub-20: precios y qué se sabe hasta el momento

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través del sitio web oficial de la FIFA y no se comercializarían presencialmente. La entidad que regula el fútbol a nivel mundial abrió un registro para aquellos que estén interesados en recibir novedades acerca de la compra de boletos.

En un principio se especulaba con que los precios rondaran entre los 20 y 30 dólares, pero de común acuerdo entre las provincias sedes —Santiago del Estero, Buenos Aires, Mendoza y San Juan— y la FIFA se decidió que las mismas oscilen entre los $2000 y $4000. 

Los estadios que serán sedes del Mundial Sub-20

Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
Estadio Único Diego Armando Maradona (La Plata)
Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) | Godoy Cruz mudaría su localía por un mes.
Estadio del Bicentenario (San Juan)

Comentar esta nota