Berazategui: Concluyó la puesta en valor de la plaza “Eva Perón”

El espacio público que pertenece al barrio Sarmiento, ahora cuenta nuevo mobiliario urbano, juegos y se intervino con trabajos de pintura integral.

REGION 07/05/2023
Berazategui: Concluyó la puesta en valor de la plaza “Eva Perón”
Berazategui: Concluyó la puesta en valor de la plaza “Eva Perón”

El intendente Juan José Mussi visitó la plaza "Eva Perón" días atrás y resaltó las tareas que se realizaron en el espacio verde para su renovación.

“Me emociona mucho lo lindo que está el barrio. Fuimos creciendo con el tiempo y eso se debe a los vecinos y las vecinas. Sin ellos no tendríamos todo lo que tenemos, como esta plaza, por ejemplo. Quiero decirles que debemos estar unidos, porque es la única manera de progresar. Para un vecino no hay nada mejor que otro vecino”, aseguró el jefe comunal.

Los trabajos de mejora de la plaza consistieron en pintura, reacondicionamiento de juegos, colocación de aparatos aeróbicos, juegos nuevos, mobiliario y una ermita para la imagen de la Virgen.

El objetivo es brindar un espacio de recreación y esparcimiento de calidad, donde vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia o con amigos. Además, como parte de la puesta en valor, se presentaron los Bustos de Juan Domingo Perón y Eva Perón.

Comentar esta nota