Berisso: Presentaron 13 nuevos patrulleros para la ciudad

Los móviles cero kilómetro se entregarán al Comando de Patrullas para el trabajo en las distintas cuadrillas.

REGION 05/05/2023
Berisso: Presentaron 13 nuevos patrulleros para la ciudad
Berisso: Presentaron 13 nuevos patrulleros para la ciudad

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi encabezó, esta tarde, la presentación de los 13 nuevos patrulleros OKM entregados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Las unidades fueron distribuidas a más de 20 distritos bonaerenses en el marco del acto de egreso de mas de 3 mil cadetes y 500 conductores motoristas que culminaron sus periodos de formación en las distintas sedes de la Escuela de Policía "Juan Vucetich", en el municipio de Vicente López.

En tal sentido, los 13 patrulleros marca Ford Ranger, se entregarán al Comando de Patrullas para el trabajo en las distintas cuadrillas.

Sobre la entrega de los móviles, el intendente Cagliardi indicó: "Luego de acercarle al Gobernador la necesidad de contar con más patrulleros, ya habíamos comprado 12 unidades marca Toyota, le había pedido 5 patrulleros y nos sorprendió con 13 vehículos 0KM".

"El pueblo de Berisso está agradecido por la ayuda y compromiso de nuestro Gobernador con Berisso". "Esto no es nuestro, es de los vecinos, con quienes trabajamos en conjunto, al igual que con los Foros de Seguridad".

En materia de seguridad, el intendente enumeró las diversas acciones implementadas. "Hemos ampliado la capacidad de filmaciones de las cámaras del COM, se han adquirido motos, más cámaras de seguridad y próximamente invertiremos 10 millones de pesos en nuevas cámaras, con el objetivo de garantizar mayor seguridad y llevar tranquilidad a los vecinos y las vecinas".

Del acto de presentación estuvieron presentes la secretaría de Gobierno Aldana Iovanovich, junto al subsecretario de Seguridad Ciudadana Federico Ruiz, el coordinador de Foros de Seguridad Fernando Farías, acompañados por secretarios, directores, concejales, representantes de instituciones, vecinos y vecinas.

Comentar esta nota