Con un aumento del 3,2%, se renovará el programa Precios Justos Carne

Desde el 1 de abril, hasta el 30 de junio se podrá comprar siete cortes de carne que tendrán descuentos.

NACIONALES 30/03/2023
Con un aumento del 3,2%, se renovará el programa Precios Justos Carne
Con un aumento del 3,2%, se renovará el programa Precios Justos Carne

Desde el Gobierno nacional intormaron que el programa Precios Justos Carne se renovará con un aumento del 3,2% mensual en los cortes de consumo masivo desde el próximo sábado 1 de abril.

De esta manera, formarán parte de la renovación de la iniciativa los cortes de asado, nalga, matambre, vacío, falda, paleta y tapa de asado.

La nueva versión de Precios Justos Carne regirá hasta el próximo 30 de junio después de lo que fue su lanzamiento el último 17 de febrero mediante un convenio entre la Secretaría de Comercio y personal del rubro ganadero.

Además, en cuanto a lo que ofrece este programa, se encuentra en las compras en minimercados y carnicerías contar con una restitución del 10% en caso de que el pago se haya realizado con tarjeta de débito.

Según una resolución de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la devolución a consumidores finales estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre con un diferimiento por 90 días en el abono de obligaciones impositivas a los establecimientos que están incluidos en este programa.

Comentar esta nota