Alberto Fernández pidió "más unidad que nunca" dentro del Frente de Todos

En Berazategui, el jefe de Estado dio un contundente mensaje al oficialismo: "tenemos que estar unidos porque hay un común denominador que nos une: que los enemigos de la patria no tomen el poder".

NACIONALES 11/02/2023
Alberto Fernández pidió "más unidad que nunca" dentro del Frente de Todos
Alberto Fernández pidió "más unidad que nunca" dentro del Frente de Todos

Al encabezar un acto en el partido bonaerense de Berazategui, el presidente, Alberto Fernández,  manifestó que está "cada vez más atento al murmullo de la gente y menos al griterío de la política", a la vez que pidió "a los compañeros y a las compañeras, más unidad que nunca".

Asimismo, en varios pasajes de su discurso el jefe de Estado criticó a los medios de comunicación: "Las tapas de algunos diarios que padezco hoy las padecía (Raúl) Alfonsín también", y agregó "hay mecanismos de control social en los que aprendemos las normas de cultura y eso se aprende en el hogar, en la escuela, en la iglesia, en los clubes y a veces también es tarea de los medios de comunicación, aunque muchos no lo hacen" remarcó al destacar el rol de los clubes de barrio.

En el cierre de la actividad y mientras se define la convocatoria a la Mesa Política del Frente de Todos, el Presidente indicó: "Tenemos que estar unidos porque hay un común denominador que nos une: que los enemigos de la patria no tomen el poder".

Por otro lado, destacó también la recuperación económica y reiteró que la Argentina es el segundo país en el mundo con un crecimiento económico superior al 16%. "No nos equivocamos en muchas cosas. Debemos haber cometido errores, porque todos somos susceptibles de equivocarnos, pero los errores que cometimos nunca fueron en perjuicio de la gente y fueron de buena fe", planteó.

En la misma línea, culminó: "Cuando miramos qué nos pasó en los dos últimos años, ahí tenemos muchos datos para darnos cuenta de que no estuvimos equivocados. La Argentina en los dos últimos años, su economía, creció más del 16%. Eso nos convierte en el segundo país del mundo que más ha crecido en los dos últimos años, sólo China nos supera en crecimiento".

Comentar esta nota