21 febrero, 2020

Una heladería platense presentó el sabor de helado de Guaymallén de fruta

El nuevo gusto fue presentado este miércoles y tuvo muy buenas críticas de los consumidores.

La heladería Bailina, ubicada en diagonal 74 y 9, comenzó a elaborar nuevo sabor para deleitar a los amantes del helado y del alfajor.

Bailina es la primera heladería en comercializar el gusto de alfajor de fruta de la reconocida marca Guaymallén. Después de publicarlo a través de las redes sociales, la noticia fue viralizada rápidamente y ya es furor.

Lucas Di Berardino, en diálogo con Classique, contó que la idea surgió a partir de "la gran revolución que hay con respecto a los alfajores Guaymallén en las redes sociales".

"Siempre tratamos de sacar gustos nuevos, de estar en sintonía con lo que los consumidores quieren y ésta nos pareció una excelente idea", agregó.

La presentación fue este miércoles a las 20 horas y contó con la presencia de influencers. A los primeros 100 que compraron el helado se les regaló un alfajor triple gratis.

Larga fila en la puerta de la heladería

La heladería Bailina comenzó como un proyecto de Lucas y su novia, Marianela Bogino, en noviembre del año pasado.

Se destaca por ser una de las que innovan con sus diferentes gustos y variedades que no se encuentran en otras heladerías.

Quizás te interese  Largas filas en heladerías platenses por la"La noche de las heladerías"

Más noticias

Fondo Municipal de Infraestructura: cuánto dinero recibe La Plata para obras

Con la publicación del Coeficiente Único de Distribución (CUD), la administración bonaerense determinó qué porcentaje de la masa coparticipable recibirá cada uno de los...

Continúan los carnavales 2020 en la ciudad: mirá que hay este fin de semana largo

Las actividades barriales se extienenden hasta el domingo 8 de marzo. Hay corsos en todos los barrios con batucadas, comparsas, murgas, juegos y propuestas...

Jornada de lucha en La Plata a trece años del femicidio de Sandra Ayala Gamboa

Durante este viernes, con diversas actividades frente al edificio del Ministerio de Economía donde fue hallada muerta en 2007, la joven será recordada. “El...

Un vehículo pasó por medio de una protesta en La Plata y casi termina en tragedia

Familiares de Iván Coronel, el adolescente asesinado en la puerta del club Curuzú Cuatiá, en Villa Elisa, volvieron a manifestarse para pedir "justicia" y...

Grave denuncia contra un agente del Servicio Penitenciario por acosar a una menor de 15 años

El hombre de 32 años le enviaba mensajes de texto a la nena. La madre lo descubrió y lo denunció. Ya está a cargo...